El rincón del coleccionista..... 3- Paulaner

Hola compañ@s, esta semana nos acercamos a una cerveza alemana, muy relacionada con la ciudad de Munich y por consiguiente con la famosa Oktoberfest. Ya hablamos de dos de sus variedades en antiguos post: Salvator y Original

Y tambien de la existencia de una cadena de cervecerias franquicidas de la marca Paulaner Bierhaus, desgraciadamente ya no existente en Burgos donde a dejado paso a una sidreria.

Pero como lo que a nosotros nos incumbe ahora es lo relacianado con el coleccionismo, ahi va nuestra pequeña dosis semanal, que por lo que se ve esta siendo bien recibida de lo cual me alegro.

Espero que la disfruteis.

Paulaner Original Münchner Hell 0.33cl













Paulaner Hefe-Weisbier Naturtrüb 0.5L












Pualaner Salvator 0.33 cl



















Posavasos













Chapas










Vasos y Jarras de cristal














Pd. Sed compasibos con alguno de los post de las cervezas ya que soy casi neofito en este mundillo asi que es facil que tengais muchas que un servidor no tiene.

5 comentarios:

Hugo on 14 de marzo de 2010, 18:23 dijo...

¡Me está encantando esta sección! ^^

Anónimo dijo...

yo he comprado hoy un estuche que trae 5 botellas de cerveza paulaner +un vaso paulaner de 0,5 y lo he metido en el congelador para esta noche ver ganar al madrid al barsa viva la buena cerveza alemana los tatuajes me ha costado el maletin 7.99

Anónimo dijo...

yo colecciono vasos de todo tipo e tamaños y tambien colecciono latas de cervezas vacias de todo tipo y botellas de cerveza alemana y litronas ect

Anónimo dijo...

me encanta tomarme de vez en cuando si hay un gran partido ya sea de nadal de futbol ect en vasos grandes

Paulaner Munich on 4 de febrero de 2011, 14:03 dijo...

Pese a tener cierta fama de industriales (quizá por el hecho de que en España las comercializa Heineken) son muy buenas cervezas. Al menos creo que merece la pena probarlas.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License