La Tienda de la Cerveza


Hace unas semanas comentamos el dominio de las grandes cerveceras en el propio panorama español y por consiguiente, el problema con el que se topan las microcervecerías para llegar a la gente de a pie, debido a la imposibilidad de acceso a los grandes canales de distribución por sus bajos márgenes y falta de trato del producto. Las restricciones que se les presentan las ha llevado a recurrir a internet como alternativa viable y efectiva, a través de tiendas especializadas.

Uno de los ejemplos que podemos ver en la red es el caso de "La Tienda de la Cerveza", un nuevo proyecto que viene de la mano de dos amantes de la cerveza artesanal que, tras constatar la dificultad que tiene la gente para acceder a este tipo de productos, han decidido instalar su negocio en el terreno online, que queda siempre al alcance de una enorme mayoría.
Disponen de una amplia variedad de cervezas artesanales de Catalunya, Euskadi, Comunidad Valenciana, Castilla-LaMancha y otras partes del mundo. Su objetivo es, por un lado, el de hacer asequible cualquier cerveza demandada en cualquier punto del país y por otro lado, el de colaborar con todas las microcervecerías nacionales que con ilusión intentan hacerse un hueco en el mercado.
Una propuesta de las que me gusta apoyar y a la que desde aquí deseo toda la suerte del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he hecho un pedido. Tiene buena pinta esta tienda... A ver si me llegan pronto las Rosita...

Anónimo dijo...

No deben de tener mucha vergüenza esos dos amantes, porque pedir 30€ por una Voll Damm que está en el mercado por 1,45€...

TI-MA-DO-RES

Anónimo dijo...

Anonimo pues si esa misma voll Damm que es la Voll Damm Edición Limitada 55 ANIVERSARIO la encuentras en el mercado por 1'45 comprame 10 0 12 cajas.
No tienes ni idea

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License