Foto de la semana (Paulaner Original)

Esta semana en la "foto de la semana" tenemos por 2º vez una Paulaner. Concretamente, la Paulaner Original Münchner Hell. Una buena larger que me recuerda a las pilsners checas.

Es una cerveza pálida con una espuma consistente y carbonatación media. Esta larger destaca por su aroma y sabor dulce a malta, no tiene apenas amargura. Ideal para días calurosos, una cerveza con una ligereza y una suavidad casi abrumadoras. Aunque tengo que decir que me resulto un tanto empalagosa y cansina ya que no soy un gran amante del dulce. ABV 4,9%

Recomiendo esta cerveza a los amantes de la suavidad y dulzura ante la amargura de nuestras largers. La encontrareis en cualquier gran superficie o cervecería con la carta de cervezas que suministra Heineken, entre ellas Paulaner. No tendréis ningún problema en encontrarla.

2 comentarios:

Chela on 14 de abril de 2008, 11:35 dijo...

Me gusta esta cerveza. Precisamente es esa suavidad y dulzura lo que carácteriza a las Helles-rubias- bávaras y lo que las diferencia de las pils de otras zonas del país-Dortmund, Hannover por ejemplo, y , siento contradecirte, de la Pilsener checa. Cualquiera de esas cervezas son más amargas y lupulizadas que la helles, aunque esa caractarística no le resta calidad

Haya Salud

Anónimo dijo...

Me parece una cerveza como tu dices super empalagosa que incluso nuestra querida mahou tiene mucho mas cuerpo que esto.¡¡¡¡¡¡¡QUE DECEPCION!!!!!!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License