El rincón del coleccionista..... 7- Hoegaarden

Buenas Amig@s. Esta semana regresamos con una cerveza belga muy suave de trigo, pero que tiene un gran público sobre todos por los que comienzan en el mundillo de la cerveza de importacion. Ya nos hablo de ella nuestro compañero en el siguiente enlace: Hoegaarden, asi que pasamos a la parte coleccionista del asunto.

Hoegaarden Witbier 0.75L


Hoegaarden Witbier 0.33L


Hoegaarden Rosée


Hoegaarden Grand Cru


Hoegaarden - Le Fruit Défendu


Posavasos


Chapas


y finalmente los Vasos (Chupito, 0.33, 0.5 y 3L)

5 comentarios:

Txema on 18 de mayo de 2010, 11:41 dijo...

Ojo!!!! Que Hoegaarden es belga!!! A mí nunca me gustaron demasiado las de trigo. Un saludo!

100% Malta on 18 de mayo de 2010, 13:04 dijo...

Gracias por la corrección a mi compañero.
La verdad es que aún me sigo preguntando como cometió tal error de principiante, se le debió de ir la cabeza.

Z3rocold on 18 de mayo de 2010, 16:04 dijo...

Gracias por la corrección, se me fue, estaba pensando en una cerveza Alemana que os traere en un par de semanas antes de irme de vacaciones y me emborrache yo solo ;)

Txema on 18 de mayo de 2010, 22:47 dijo...

De nada compañeros, a veces suele pasar!!

Anónimo dijo...

Buena colección. Por cierto, esta información puede ser útil para alguien:

"Beer Mat Hunter" - es un motor de búsqueda en la Web está diseñado para buscar colecciones de posavasos en la World Wide Web.

http://beermat.webnode.com/posavasos/

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License