Oktoberfest San Sebastian de los Reyes

Como indique en el twitter desde el día 13 hasta el pasado día 23 de Mayo se celebró el primer Oktoberfest de San Sebastian de los Reyes en la plaza de toros.
Así que como buen cervecero me pase por allí el Sábado, el recinto estaba bastante bien montado con bastantes mesas y un escenario en la parte central de la plaza, y en los laterales estaban los puestos de comida y de bebida.


Una de las grandes pegas que encontré es la poca variedad en cerveza, Rubia (Veltins), Trigo (Maisels weisse) y Negra, la cual no averigüe cual era.


La banda que acompañaba al evento tocaba canciones típicas alemanas para dar un ambiente realista.


En la fiesta se podía degustar platos típicos alemanes como salchichas y codillo, además de otra serie de tapas menos típicas pero de precios mas asequibles.


En resumen, pese a la poca variedad de cerveza el festival estaba bastante bien organizado y tenía buena pinta, espero que sigan haciéndolo durante sucesivos años.

Aqui os dejo un video sobre este festival:

4 comentarios:

FestivalOktober dijo...

Pues entonces no vayas al de Munich donde sólo vas a encontrar Festbier, de varias marcas, pero sólo un tipo de cerveza eso sí

Chela on 26 de mayo de 2010, 13:29 dijo...

En el de Munich sirven festbier correcto, que es una variante de las bock y las marzen elaborada especialmente para el festival y sólo las cerveceras de la ciudad pueden servirla( Paulaner, LowenBrau, Spaten, Hofbrau, Agustiner y Hacker-pschorr)
Pero tambien hay un puesto, no recuerdo de qué cervecera que es el único que puede servir cerveza de trigo en toda la fiesta.
Por lo tanto, en lo que a variedad se refiere si esta tiene una más, la negra que decís, creo que la supera jejeje

Anónimo dijo...

Alguien sabe el nombre de la banda?

Con y para la cerveza on 7 de junio de 2010, 20:50 dijo...

Pues la verdad no tengo ni idea

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License