Estrella Galicia, Edición Especial Xacobeo

Con motivo del Xacobeo Estrella Galicia ha prensentado en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas en Barcelona una edición especial que conmemora este acontecimiento.

Llegará al mercado el próximo mes de Mayo y se caracteriza por su botella de 33cl., serigrafiada vendida en packs de 6. Se distribuirá por canales de alimentación y hostelería. Y como viene siendo habitual en la marca, estará elaborada con 100% malta y con lúpulo cultivado en Galicia.

No presenta demasiada novedad a la edición sacada en navidades por dicha marca, lo único que cambia es el envoltorio.

Más allá de esta novedad presentada por la Compañía Hermanos Rivera, este encuentro internacional reforzará la imagen de otros productos como Estrella Galicia Light y Shandy Estrella Galicia, o de nuevos formatos como la lata sleek de 1906 Reserva Especial.

Aprovechará a dar a conocer su apuesta en el mercado chino con el acuerdo alcanzado para ser el proveedor oficial de bebidas del pabellón de España en la Expo Shanghai 2010.

No será la única marca que presentará novedades en la Feria, ya iremos a lo largo de la semana presentando cada una de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License