De tapas por Madrid

Esta tarde mientras iba hacia casa he visto un cartel anunciando una feria de tapas por Madrid centro organizada por Cruzcampo, la verdad es que esa cerveza no es una de mis cervezas favoritas pero si te ponen ya una tapa de concurso la cosa puede cambiar.
Resulta que es la 2º vez que se va a hacer, y este año casi llegan a ser 80 bares los participantes, cada uno con una tapa diferente, la feria empieza el día 25 de Noviembre y dura hasta el 29 del mismo.
En la web oficial puedes descargarte el plano de madrid con los bares participantes marcados para poder realizar así una ruta a medida de tapeo, el precio de la Cruzcampo con la tapa sera de 2,4 € que la verdad no esta nada mal.


Entre todas las personas que participen en la elección de la mejor tapa se sortearan 10 ipod shuffle y lo más importante 2 afortunados tendrán su peso en productos de Cruzcampo.
Personalmente me parece una buena iniciativa, lástima que no lo hagan con alguna cervecilla belga.

1 comentarios:

Embracing Darkness on 25 de noviembre de 2009, 9:55 dijo...

A mí si que me parece algo caro, teniendo en cuenta que en no pocos garitos de Chueca te sirven tapa con la cerveza, y encima no es Cruzcampo.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License