Calvin´s Beer

En Madrid encontramos esta pequeña microcerveceria llamada Calvin´s Beer, su historia comienza después de que conocieran a la empresa LLúpols i Llevats S.L. en Barcelona y a su maestro cervecero Alex Padró. Deciden crear un acuerdo de colaboración para instalar en Madrid la microcerveceria bajo dirección de Alex Padró.
En la elaboración de la cerveza siguen los criterios de la ley de pureza alemana de 1516 usando únicamente como ingredientes agua, lúpulos, malta de cebada, y levadura, aparte esta sin filtrar y sin pausterizar, es una cerveza completamente artesanal.

Elaboran 3 cervezas diferentes:
  • Calvin´s rubia: es una cerveza de alta fermentación Ale, de estilo White Beer con 4,8%, comercializada en botella de 33 cl. y barriles de 30 y 50 litros.

  • Calvin´s tostada: de baja fermentación, Lager al estilo Munich contiene 4,8% de Alcohol y se comercializa en los mismos formatos anteriormente nombrados.

  • Calvin´s negra: de baja fermentación Lager, de estilo Swartzbier, comercializada en los anteriores formatos.
Los cuales podemos encontrar en varias cervecerías de Madrid (link) aparte de en su propia taberna llamada Henry´s tavern, en Pozuelo de Alarcón, donde podremos disfrutar de todas sus cervezas en barril.


Pagina oficial: Calvin´s Beer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una negra, sólo comparable con la Guinness de gate street

Anónimo dijo...

La Calvin´s tostada está de cine........

Anónimo dijo...

Yo he sido incapaz de encontrar esas botellas de 33 cl. Y he estado 4 veces en su taberna de Pozuelo, tienen barril y botellas de 75 cl, pero de tercios nada de nada

Anónimo dijo...

El otro dia estuve y la cerveza está espectacular. Según me dijeron han abierto otra taberna en Alicante.

Yo mientras no bajen la calidad de la birra...sere un fijo!

Anónimo dijo...

La verdad que da gusto tomarse una cerveza diferente de vez en cuando, y además me gustaron mucho! probé la negra y la rubia (la tostada la dejaré para la siguiente vez).En Facebook tienen un perfil y un grupo de Calvins tb!

yo tp he tenido la suerte de encontrar una botella de 33 cl.

Anónimo dijo...

Yo he estado varias veces en la de Alicante y la cerveza está increíble. Lo mejor es que no tiene mucho gas y además está muy buena de sabor.

Mi preferida la tostada!

Saludos

Anónimo dijo...

www.facebook.com/profile.php?id=100001731574355#!/profile.php?id=100001731574355

Isidro on 5 de marzo de 2012, 10:12 dijo...

Hola buenos días,
Nosotros somos coleccionistas de botellas de cerveza, mas de 540 botellas llenas, tenemos un blog, www.zumodecebada.wordpress.com, empezándolo jejeje pero con ánimo, tenemos la suerte de tener el Calvin's bar cerca de casa y hace poco empezamos a comprar la caja de 20 cervezas de calvin's. Hace unos días organizamos la primera cata en casa con amigos y todos coinciden en lo mismo.
Dejaremos nuestras impresiones en el blog.
Un saludo y enhorabuena por el blog

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License