Cada día que pasa, la responsabilidad social dentro de una empresa es más importante y un asunto menos novedoso, por lo que no es diferente en el sector cervecero. El ejemplo más claro es el nuevo anuncio de Guinness, que trata la preocupación y labor por el medio ambiente.
A través de un impresionante anuncio dirigido por el cineasta Johnny Green, cargado de buenas intenciones, intentan concienciarnos sobre el cambio climático. Sin embargo no deja de ser un viral más, tan utilizado por la publicidad actual. Este anuncio será publicado en miles de blogs por todo el mundo, transmitido de boca en boca y recordado durante más tiempo que cualquier otro.
A pesar de que ese sea su objetivo, no hay que quitar méritos a Guinness, que sigue siendo uno de los líderes cerveceros en cuestión de marketing. Sólo hace falta echar un vistazo a nuestra sección de publicidad y ver qué está plagada de sus anuncios.
Barbãr Bok
-
*MARCA:* Barbãr
*MODELO:* Barbãr Bok
*ESTILO:* Brune (8% ABV)
*PAÍS DE ORIGEN: *Bélgica
*CARACTERÍSTICAS: *Barbãr fue una de las primeras cervezas de impor...
0 comentarios:
Publicar un comentario