La cerveza Daura campeona del mundo por 2º año consecutivo

Hace 1 semana aproximadamente se anunciaba de nuevo, la cerveza Daura, cerveza para celiacos de la casa Damm, era premiada por segundo año consecutivo como la mejor cerveza para celiacos del mundo en los premios otorgados en la revista Beers of the world, ya que esta cerveza tienes el mismo sabor que la Estrella Damm original aunque se produzca sin gluten.

La revista World Beer Awards es la organizadora de los premios además de ser una revista internacional sobre el mundo de la cerveza, esta editada por Paragraph Publishing, el objetivo principal de la revista es explorar la historia, la tradición de la cerveza, sus sabores, procesos de elaboración, los mejores lugares para degustarla y las compañías cerveceras de todo el mundo.
Anualmente realiza el certamen World Beer Awards en el que un jurado internacional compuesto por expertos cerveceros elige las mejores cervezas de cada estilo de todo el mundo.


Es agradable ver que las cervezas españolas también destacan en los concursos internacionales, aunque nos quejemos a veces un poco de ellas.
En este link podremos encontrar todas las cervezas premiadas, entre ellas encontramos también dos cervezas más españolas, la Cruzcampo Gran Reserva, y la Alhambra reserva 1925.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License