Foto de la Semana (Wychcraft)


Hola amiguitos, hoy os vamos a enseñar una cerveza, de una cervecería de la cual ya hemos hecho entradas en otras ocasiones, la cervecería es Wychwood Brewery y la cerveza es Wychcraft.
Hoy la entrada va a ser mas corta puesto que la historia de esta cervecería ya os la hemos explicado en la entrada que hicimos de su cerveza Hobgoblin, allá por el mes de marzo, y también os dejamos el enlace y la recomendación de que le echaseis un vistazo a su pagina web, cosa que vamos a repetir porque realmente es curiosa. Ahora en la pagina web tienen puesto un contador de los días que quedan para Halloween y han puesto una sección en la que puedes poner tu cara a un Hobgoblin y marcarte un bailecito en un cementerio.

Vamos con la cata. Esta cerveza es una Golden Ale de color dorado profundo con tonos rubí y una espuma blanca y escasa que para mi gusto desapareció demasiado deprisa. Tiene un marcado aroma a lúpulo con toques herbales y algo de cítricos, yo diría olor a naranja. La carbonatación es media-alta. En boca deja poco sabor a malta y algo mas a lúpulo, pero indiscutiblemente el sabor mas marcado, es el metálico. Creo que es una cerveza que tendría mas potencial tomada de grifo que de botella. Su contenido alcoholico es del 4,5% y se presenta en botella de 500ml.

Mi valoración personal 5,5 sobre 10. He tenido oportunidad de probar también su Stout (Blackwych), de la que hablaremos otro día, y la verdad es que me han decepcionado las dos. Me gustaron mucho con Hobgoblin, pero.... ya no se si quiero repetir con esta cervecera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License