Daura, Estrella Damm para celiacos.

Ya por el año 2006 Estrella Damm saco al mercado una Estrella Damm apta para celiacos manteniendo el sabor, aroma y aspecto y graduación de una cerveza normal, hasta ahora esta cerveza apta para celiacos solo era una Estrella Damm con el adjetivo de apta para celiacos, pero Estrella Damm ha decidido comercializarla como una cerveza más de su gama cambiando así su nombre por el de Daura. Otro de los objetivos principales es conseguir una mayor claridad al mostrarse como una cerveza sin gluten ya que el gluten afecta a mas de 40000 celiacos, esta cerveza contiene unos niveles de gluten por debajo de 6 ppm, muy por debajo de los 20 ppm para ser considerado producto sin gluten.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un celiaco que me encanta beber esta cerveza en España, pero ahora vivo en Londres y no soy capaz de encontrarla. Me gustaria que alguien me pueda ayudar y me diga como conseguirla aquí, gracias

Anónimo dijo...

el medico me dice que soy alergico al producto que fermenta la cebada, ¿ puedo tomar esta cerveza?

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License