Un rayo de luz

Acabo de volver de unas vacaciones terribles en Tenerife, donde me paso de todo. Me llovió los siete días que estuve, la ventana de mi habitación daba a una obra en la que empezaban a currar a las 8 de la mañana, un rayo cayó en la central eléctrica que abastece a la isla y estuvimos un día sin luz, no pude subir al Teide porque la carretera estaba cortada por nieve y mi pareja estuvo todas las vacaciones con catarro. Cuando no tenia ganas mas que de volverme a mi casa (Burgos, no te dejara frio), un rayo de luz en forma de tienda. En la calle Agustin de Bethencourt Nº3, en el Puerto de la Cruz allí estaba frente a mi La Maison Belge.

Sin dudarlo ni un solo momento me adentre en un mundo de ensueño cervecero. Todas las grandes cervezas belgas a mi alcance a un precio razonable. Mis vacaciones salvadas, pero lo mejor estaba todavía por llegar, la tienda estaba regentada por una tinerfeña simpatiquisima llamada Sandra con la que pude tener unas muy buenas conversaciones sobre cerveza degustando mi bebida favorita. Amigos no lo dudéis, si estáis por allí cerca o tenéis pensado viajar a Tenerife no dejéis de visitar la tienda, seguro que vuestras vacaciones mejoran con una buena belga en la mano.

Las fotos no son muy buenas pero es que están sacadas con el móvil, pero bueno para haceros una idea yo creo que valen.
Por cierto en la primera foto, el niño que sale en brazos es mi hijo y la que le sostiene es mi pareja.
Lo siento pero si no lo digo reviento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License