La Ronda #11: Cosas que me molesta que digan sobre la cerveza (o nuestra afición)

Bueno, este mes el blog Neo Manza nos propone un tema para la ronda 11 bastante interesante, lo que nos propone es lo siguiente.

"¿Qué les molesta que digan o hagan en contra de la cerveza o nuestra afición?".

Bueno respecto a este tema creo que ahora que me he metido en el mundo de la cerveza me molestan más cosas de las que me podían molestar antes, creo que me he vuelto un poco exigente en el tema cervecero, aunque afortunadamente aun no he hecho ninguna cruzada para que la gente no haga estas cosas.

Personalmente lo que más me molesta es que alguien este interesado en el tema de la cerveza y vayamos a tomarnos unas buenas cervezas pero cuando llega el momento de pedir solamente quiere tomar cerveza rubia comercial y no se atreve a tomar otras cervezas como las cervezas stouts, abadias o trigo, dando por echo que la mejor cerveza es la cerveza rubia, aparte de eso comentarios como que una cerveza vulgar como mahou es la mejor cerveza ya no del mundo si no de España no me molestan apenas, en parte es por la razón anterior, el no atreverse a probar nada nuevo además no suelo mirar con buenos ojos las mezclas de cerveza con refresco, no se vosotros pero yo ya lo he visto mezclarse hasta con granadina.

Principalmente estos son los temas que más me pueden molestar respecto a la cerveza aparte de que se beban mi cerveza o que no me den una tapita en el bar.

1 comentarios:

fivixx on 10 de mayo de 2009, 23:27 dijo...

Estas invitado a participar en La Ronda de este mes. No faltes.

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License