Cervecería La Espiga



Una vista exterior de La Espiga

En pleno corazón de la capital burgalesa se encuentra una de las cervecerías más peculiares e interesantes de la ciudad.
Concretamente situada en el centro de la Calle San Juan, en lo que en otro tiempo fue la cafetería/pub "Marner", y rodeada de otras cervecerías, La Espiga destaca sobre las demás, no por ambiente, ya que suele ser muy bueno en todas ellas, sino por la carta de cervezas, mucho más amplia que en estas otras.
Como es costumbre, la decoración cervecil está esmerada: se trata además de un estilo decorativo original, que se aleja de lo clásico, aunque añade todos los elementos típicos, tales como jarras o posavasos de época, etc.

Destinado para todos los públicos, destaca en función del horario, para gente desde 20 hasta 40 años, especialmente, aunque admite otras edades a la perfección, dado el clima de respeto que siempre se respira en este tipo de establecimientos.

Un detalle de la barra

Resulta interesante el reparto de extras propios de la cervecería como un espacio para la prensa, incluidas publicaciones de cervezas, como Bar&Beer, un equipo audiovisual de calidad y bien distribuido por la cervecería, para seguir los partidos, o sencillamente de fondo, un espacio perfectamente definido con zona de barra y otra de mesas...

En definitiva, un sitio muy propicio y recomendable para disfrutar de una buena cerveza o una copa con los amigos o en pareja.

Lo mejor: Es una gran cervecería por muchos aspectos: buen ambiente, amplia carta de calidad, varias cervezas de grifo, los mencionados extras, su perfecta situación...

Lo peor: Pocos aspectos negativos se pueden destacar, dado que no se trata de una cervecería especialmente cara y el trato suele ser bueno. Quizá se podría exigir un horario de mañana, algo que sí ofrecen otras cervecerías de la misma calle, para poder disfrutar del establecimiento durante el almuerzo, o la tapa del mediodía.

2 comentarios:

Pitt dijo...

La Espiga es la mejor Cervecería de Burgos que además por las noches se convierte en un muy buen sitio para tomar unas copas.

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor cerveceria que puedes encontrar en burgos,ya no solo por sus mas de 150 cervezas,sino por el buen trato de sus empleados,el buen ambiente que se respira,y la cantidad de chicas guapas que acuden.Buena musica,cerveza de calidad y chicas guapas,que mas se puede pedir!!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License