I Jornada de la Cerveza en la Alta Cocina

EUROPA PRESS

Ajoblanco con cebolla curada, gazpacho verde y virutas de jamón o corte de foie gras con teja de pan dulce en ensalada son algunas de las propuestas que los restauradores participantes han diseñado para mezclarlas con distintos tipos de cerveza.

Así, doce restauradores madrileños participarán en la I Jornada de la cerveza en la alta cocina, que se celebrará a partir del próximo 16 de septiembre.

Serán los cocineros Joaquín Felipe, Paco Roncero, César Martín, Juan Lorente o Francisco Álvarez mostrarán, entre otros, las posibilidades que ofrece la cerveza como ingrediente fundamental a la hora de crear platos de alta cocina.

La presentación oficial de las jornadas será el próximo jueves a las 12.00 horas en la sala de cocción del Grupo Mahou-San Miguel en el madrileño Paseo Imperial. Al acto asistirán los cocineros que participarán en la iniciativa, que elaborarán en directo sus platos, tal y como informó el grupo cervecero.

1 comentarios:

Chela on 10 de septiembre de 2008, 9:20 dijo...

Bien por la iniciativa y la noticia sin embargo me queda la duda de si es de verdad un interés honesto por la cerveza o simplemente una estrategia comercial del Grupo Mahou-San Miguel...Veremos en qué acaba. Lúpulo nos informó de la Noticia y tenía intenciones de ir, veremos en que queda.

Haya Salud

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License