Cerveceria Wirströms Pub

Bueno como habréis podido observar estas dos semanas se ha encargado del blog mi compañero, y yo le he dejado un poco tirado, pero todo tiene su explicación, la 1º semana es cuando me mude a vivir a Madrid, y no he tenido Internet mas que en casa de mis amigos, y la segunda semana es porque estuve de vacaciones en Estocolmo.
Una de las cosas que quise hacer en Estocolmo es irme a una cervecería, claro que axial sin conocer nada pues daba por echo que sería una cervecería normalilla o de heineken, pero cual fue mi sorpresa que lo que me encontré fue algo muy diferente.
Habíamos oído hablar de una cervecería en el casco antiguo de Estocolmo (Gamla Slam), sabíamos que tenía como galerías y que se llamaba Wirströms, así que nos fuimos como locos a buscarla, tras preguntar a varias personas coincidimos con un chico que iba para allá y nos llevo allí.
Cuando entramos vimos una cervecería con una barra pequeña pero llena de cañeros y ya cuando pasamos al fondo vimos las escaleras que bajaban a una antigua bodega llena de salas con mas pisos, en cada sala había diferentes cosas, dardos, otras barras, conciertos, mesas con sofás, baños..., un laberinto en el cual merece la pena perderse.

La experiencia valió la pena, si alguien va a ir para allá, se la recomiendo aquí os pongo algunos datos:

Nombre: Wirströms Pub
Dirección: Stora nygatan, 13 (Gamla Slam)

Carta: Calsberg export y hof, Falcon export, Grosch, Sam Adams, Staropramen, Kruso vice IMP, Pilsen Urquell, Carlins Export, Bishop finger, Spitfire, Bass, Hobgoblin, Kil kemy, Caffreys ale, Boddingtons, Guinnes, Hoegarden, Leffe Blond, Franziskaner heffe, también tienen una cerveza procedente de microcervecería que va variando un barril de una cerveza echa en Estocolmo y cuando se acaba otro de una cerveza echa en Inglaterra, a mi me toco la de Inglaterra.
Aparte de esas cervezas tienen vinos de todo el mundo y sidra de pera, muy popular en Suecia.

Comida: venden también comida de tipo hamburguesas, tostas, ensaladas, postres...
Música: Tienen música en directo de martes a sábado.
Horario: de 12:00 a 1:00



Entrada de la cerveceria

grupo de música irlandesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License