Foto de la semana (Dorada)

Retomamos esta sección, que habíamos dejado, la retomo empezando con un botellín que no pertenece al coleccionista que nos paso todas las anteriores fotos, si no a mi, que también tengo alguna que otra botella.

Esta semana me he decantado por poner la Cerveza Dorada, es una cerveza nacional elaborada en Tenerife, y se toma con frecuencia por todo el archipiélago canario, es una cerveza de tipo pilsen, con una graduación del 4,7%, su carbonatación es baja y su guiste poco duradero como el de las pilsen españolas.
Su sabor es similar al de las pilsens españolas, te deja un toque ácido en el paladar después de cada trago.



En mi opinión no es una mala cerveza para tomarla en los bares cuando vas de cañas, pero tampoco es una cerveza del otro mundo, además de que es complicado encontrarla en la península.

1 comentarios:

C on 25 de septiembre de 2008, 19:28 dijo...

Hola!

Mañana voy a entrevistar a un maestro cervecero y quería que me ayudarais aportando alguna pregunta que os parezca interesante.

Espero vuestra colaboración.

Gracias

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License