Una canción que aun tarareamos

Hace poco he recordé que cuando yo era pequeño me gustaban muchos las canciones que salían siempre en los anuncios de la cerveza Amstel, así que me he metido en el youtube para buscar alguno de esos anuncios y e visto otro que aunque la canción no era de un grupo, yo en su momento tuve mucha coña con mis amigos con esa canción y de echo aun seguimos tarareandola de vez en cuando.

Seguiré con mi búsqueda de recuerdos de mi infancia mientras tanto os dejo con el anuncio.

3 comentarios:

Isam on 18 de agosto de 2008, 11:55 dijo...

¡¿¿Este anuncio es de cuando tú eras pequeño??!...que ya tienes más años de los que piensas Con y para la cerveza xDD...

Salud a todos.

Hugo on 18 de agosto de 2008, 22:01 dijo...

No me suena de nada... lo cual me hace sentirme jóven ^^

Saludos!

StR on 20 de agosto de 2008, 9:38 dijo...

joe...hacia un monton de tiempo que no lo veia ...que buenos recuerdos,y lo de la infancia es relativo....



Xd en fin cuidate.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License