La cerveza en la inciclopedia

  • Definición: Producto natural de cebada o malta servido en bares, casas de amigos y en la plaza del botellón, que nos despierta el cerebro pudiendo captar diez conversaciones (incluso hay una teoría, aún sin constatar, que puede llegar hasta once conversaciones) a la vez y no poder participar en ninguna de ellas debido a la transformación de la saliva en una sustancia pastosa y pegadiza.

Al tomarla se entra en una dimensión superior cuyas características más importantes son:

  • Las líneas rectas desaparecen, las curvas todo lo invaden.
  • Movimientos bruscos y espasmos de naturaleza desconocida y que de ningún otro modo se podían reproducir.
  • Ausencia de leyes de gravedad, tan rápido está uno flotando como al instante la fuerza de la gravedad nos atrae con una inusitada rapidez.
  • Descubrimiento de habilidades innatas como la de hacer círculos mientras uno está orinando en el baño, romper aquello que no se debe tocar o decorar con sustancias procedentes de nuestro estómago el sillón trasero del coche de nuestros amigos.

Historia de la cerveza

La cerveza fue inventada por los fenicios, cuando, al desarrollar el comercio marítimo, descubrieron que cuando las reservas de agua se acaban hay que tirar de otra cosa si no quieres que la tripulación se deshidrate a medio camino, fracase el viaje y te chapen el negocio, claro. (Leerla completamente en el articulo)


Todos estos disparates sobre la cerveza están escritos en el articulo de cerveza de la inciclopedia (que esta muy bien), es un articulo que me hizo mucha gracia y os recomiendo que lo leáis y os enganchéis a la inciclopedia ya de paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License