Foto de la semana (Brahma)

Volvemos al continente americano, en concreto, a Brasil. Donde nos encontramos con otra de las grandes marcas de cerveza latinoamericana, la Brahma. Recordemos que pertenece al gran grupo cervecero InBev, resultado de la fusión AmBev (Brasil) y Interbew (Bélgica).

Como ya comentamos en este blog, las grandes marcas de cerveza latinoamericanas son más que decepcionantes. Pero no deberiamos caer en el error de calificar a todas las demás por igual, también hay buenas cervezas en este continente aunque este no es el caso.

Brahma es la típica cerveza latina para refrescar el gaznate del tórrido sol. Posee un color oro pálido con una corona blanca. Su aroma y sabor son casi inexistentes, podemos decir que su "sabor más predominante" es la dulzura de la malta porque amargura apenas tiene. Recomiendan beberla cuanto más fría mejor, debe ser para apreciar peor su sabor aparte de refrescar mejor. 4,8% alcohol.

Fácil de encontrar en cualquier gran superficie ya que la distribuye una de las más grandes cerveceras a nivel mundial. No recomiendo a los cerveceros beberla si no se quieren arrepentir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho. Si acaso, tomarla en su lugar de origen. Esa o una Antarctica.

Galapagos on 16 de julio de 2008, 14:01 dijo...

Una cerveza realmente intomable. No tiene gusto a nada de nada. Para refrescarme prefiero una gaseosa... :)

Ucraniano, en Brasil de las industriales te recomiendo la Bohemia. Es de las más pasables...

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License