Foto de la semana (Cobra)

Después de disfrutar de las Fiestas de Burgos y a ver disfrutado como nunca. Toca volver a la rutina desgraciadamente, ojala todos los días fueran fiesta.

Esta semana toca un cerveza exótica aunque sólo sea por la etiqueta, la cerveza Cobra. Aunque originariamente fue fabricada en Bangalore (India) y exportada a Inglaterra, ahora la produce Reino Unido bajo la compañia Wells & Youngs.

Es una larger con una mezcla de malta de cebada y levadura con el maíz, lúpulo y arroz. Tiene un aspecto dorado con un giste pequeño que desaparece rápidamente. El sabor es ligero afrutado y un tanto agrio que termina dejandote una ligera amargura.

En resumiendo, es una larger del montón que no destaca por encima de nuestras cervezas nacionales. A lo mejor por la etiqueta donde vienen esa tipografía extraña debajo de "Cobra" pero por nada más.

Es fácil de encontrar en grandes superficies, los ingleses ya se han encargado de ello. Grandes superficies donde se encuentre la Kirin o la Red Stripe debería estar la Cobra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License