Lo que uno encuentra por ahi...

Resulta que estaba buscando en ebay jarras de cerveza de estas de porcelana con tapa y tope con esta imagen que aquí os pongo.



Así que yo por eso de la curiosidad cervecil que tengo pues voy y pongo en google "Erotikbier" y resulta que sale una pagina en la que se oye una grabación constantemente en alemán sobre la Erotikbier, así que no os puedo contar lo que significa ya que yo ni papa de alemán, en dicha página apenas hay nada de texto pero si que hay bastantes imágenes que te muestran sus productos, aquí pongo la página para los curiosos cerveceros...

http://www.lang-braeu.de/ebier.htm

4 comentarios:

StR on 6 de mayo de 2008, 12:26 dijo...

Es un poco erotico,es muy ironico cerveza mas erotismo,por lo que comentaste creo que no vamos a entender na...

pero bueno...siempre esta bien saber que tambien hay este tipo de cervezas


SaluD CerveZErOs...

Chela on 7 de mayo de 2008, 0:34 dijo...

Mecagonlaputa, a hacer un curso CCC de alemán vamos todos, que aunque una imagen vale más que mil palabras lo que dicen tiene que ser la ostia

Vaya Gutten Fraulein que salen en estas cervezas jejejeje!!!!

Anónimo dijo...

No se pierden nada. Es como una especie de mini reportaje al Braumeister. Describe el producto y hace un poco de marketing.
Dice algunas pavadas como que esa cerveza debería estar en todo dormitorio y que elabora la cerveza por la noche y desnudo y eso le da el erotismo a su cerveza. jajaj, un capo!!
Saludos

Jasco on 9 de mayo de 2008, 15:30 dijo...

Esto sí que es que la cerveza le seduzca a uno...

No deja de aludirme al tíipico estereotipo estadounidense de "tetas y cerveza". Que no es que esté mal, jejeje, pero no deja de ser un manido cliché.

¡saludos!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License