Foto de la semana (Sputnik Vodka Beer)

Esta semana le toca el turno a la cerveza Sputnik Vodka Beer, es una cerveza rusa aromatizada con vodka.

El color de la cerveza es de un rubio intenso, con un aroma curioso ya que mezcla el olor de la cerveza con el del vodka, su sabor es inesperado por la presencia del vodka se espera un sabor muy fuerte, pero al tomarla se observa que es un sabor suave incluso dulce, su graduación es del 5,9%.
Recomiendo beberla fresquita ya que si no pierde mucho su sabor.


Es una cerveza que no se encuentra en todos los supermercados, pero aquí en Burgos me suena haberla visto en el Hipercor y en lo relativo a bares, no la he encontrado pero si alguno la tiene por aquí apostaría por el Flandes o el Gulden Duvel.

Personalmente a mi las cervezas aromatizadas con licores no me gustan, pero a los que les gusten puede ser una opción para aquellas personas que estén cansados de la desperados.

6 comentarios:

Chela on 21 de abril de 2008, 1:17 dijo...

Coincidimos en el poco gusto por las cervezas??????? aromatizadas de forma artificial,aunque claro está, para quienes las disfruten esta cerveza no dejará de parecerle interesante.El envase muy chulo y llamativo pero lo de dentro ni muy fría me acabó de convencer...

Sólo un pequeño detalle sobre esta cerveza "rusa": Es más española que el Ebro de donde debe sacar el agua La Zaragozana para elaborarla jejejeje como podéis compobrar en Esta noticia

Haya salud

El orejas on 21 de abril de 2008, 3:07 dijo...

Odio las cervezas muezcladas, como la desperados o la adelscott, en que quedamos, cerveza o vodka.

Eso si el envase es la caña

Con y para la cerveza on 21 de abril de 2008, 19:23 dijo...

Ups no me di cuenta de que pertenecia a la Zaragozana, además eso es un dato importante!!

Daniel Rivas Pacheco on 24 de abril de 2008, 19:14 dijo...

A mí esta cerveza me gustó. Creo que fue por el hecho de que esperaba algo más fuerte y, como habéis dicho, es dulce.

La adelscott por ejemplo, también me gusta bastante. Puede decirse que sí me gustan estas mezclas

Anónimo dijo...

Odio las cervezas mezcladas, parafraseando al viejo Miquelin O´Flin: cuando bebo cerveza bebo cerveza, cuando bebo vodka bebo vodka

Andrés on 7 de mayo de 2008, 14:50 dijo...

Amen Franklin!!!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License