Gulden Duvel

Gulden Double es el nombre de una marca de cerveza, pero este artículo no va dedicado a esa cerveza, ya abra otro para ella, hoy le toca el turno a la cervecería burgalesa.

Gulden Double es el nombre de una de las mejores cervecerías que puedes encontrar en todo Burgos, esta en la calle de las calzadas, es ideal para ir a tomarse una cerveza entre semana por la tarde o un sábado en el vermut, aviso, no tiene un ambiente fiestero y lo frecuentan personas de todas las edades.

En el Gulden, hay una variedad de cervezas impensable, es la cervecería que más variedad tiene de las que hay por Burgos, como mucho la iguala el Flandes aunque no estoy muy convencido de ello, bueno ya hablaremos del Flandes en otro momento, además de su gran variedad de cervezas hay que añadirle la ventaja de que te ponen una tapa de gusanitos, pajitas, y surtidos de ese estilo, para que lo acompañes con la cerveza, luego eso es lo que te hace engordar como nos dijo 100% malta en el articulo Cerveza vs. Multifruticos/Isotónicas , así que no digáis que la cerveza de allí es la que os hace engordar, no es escusa.
Una gran curiosidad de esa cervecería es que pone una cerveza especial en navidad, el año pasado me quede sin probarla, pero este año no se me va a escapar además ya queda poco.

En conclusión esta cervecería esta muy bien para ir una tarde a las 7 a jugar a las cartas con los amigos, su gran variedad de cervezas hace que puedas ir muchas tardes sin tener que repetir la bebida XDXD.


Esa cerveza la descubrimos 100% malta y yo en el Gulden Double

8 comentarios:

mpiryko on 24 de noviembre de 2007, 21:06 dijo...

Cuidado con las cervezas especiales conmemorativas. Me he llevado tantas desilusiones. Te lo digo yo, que mi favorita en 2007 ha sido "Steinburg" ¿quien lo iba a decir?
En Barcelona probé Moritz, hecha en ¿Zaragoza? La recuerdo como una agradable sorpresa.
¡Salud!

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿pueden ser la cevecería "Gulden Double" y la "Flandes" de un mismo dueño? no estoy seguro, pero me parece que mas de una vez he visto al mismo camarero en ambas cervecerías

Con y para la cerveza on 25 de noviembre de 2007, 22:04 dijo...

Nose si seran del mismo dueño la verdad, yo siempre que he ido hay una camarera que nunca e visto en el Flandes.
Otra cosa se llama Gulden Duvel que se me fue completamente y puse double nose por que.

Anónimo dijo...

Buena recomendacion....ayer me estuve tomado unas cervezas. Me decidio ese comentario acerca de que "lo frecuentan personas de todas las edades"..

Di cuenta de una sabrosa caña de Leffe negra ¡¡¡

Blogofago

Anónimo dijo...

Rebuscando en mi retablillo he encontrado esto y esto otro.

¿En Golden Duvel podría tomarme una pinta de Smithwick's?

Con y para la cerveza on 10 de diciembre de 2007, 20:26 dijo...

No tengo ni idea de si pondran Smithwick's en el gulden, pero cada vez que entro me quedo sorprendido de la cantidad de cervezas que tienen asi que no lo descarto.

100% Malta on 10 de diciembre de 2007, 22:37 dijo...

No la tienen, estoy seguro. El Gulden Duvel es una cerveceria especializada en cerveza alemana y belga. Y la Smithwick's es una cerveza roja de Irlanda.

Anónimo dijo...

como cerveza de miel, la Barbar está buena pero la Ours de Binchoise también y mucho más artesanal

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License