Cerveza vs. Multifruticos/Isotónicas

Ahora se ha impuesto la moda de los multifruticos y las isotónicas porque son saludables. No os engañeis, hay bebidas más beneficiosas para nuestro organismo que estos inventos contemporáneos para quitarnos el dinero, un caso es la cerveza. No hay bebida más saludable que la cerveza, dejate de hacerte el interesante y el deportista bebiendo esos zumos a saber que tendrán.

La cerveza tiene carbohidratos, más de 30 minuerales, ácidos orgánicos y vitaminas muy importantes para la vida. Los multifruticos solo tiene vitaminas y calcio.

Image Hosted by ImageShack.us




Direis que la cerveza te engorda más, la tripa cervezera... Todo mentira!!! La cerveza tiene menos calorías que los multifruticos y cualquier zumo. Solo que tienes que dejar de acompañar la cerveza con los pinchos. No eches la culpa a la cerveza y deja los pinchos guindilla.

Es diurética, ayuda a limpiar el organismo. Hablando en cristiano, te hace mear pero esto es saludable. Además es rica en magnesio y pobre en calcio lo que ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Adiós a los infartos!!!

Pero esto no es todo, tiene gas carbónico que favorece la circulación sanguínea, promueve la salivación y favorece la digestión. A comerse el mundo!!!

No hace mucho se ha descubiero que es recomendable beber una cerveza después del ejercicio, gracias a su poder hidratante y a los minerales que posee. Incluso mejor que una isotónica.

O sino hazlo por tu economía, sale más barato invitar a una caña que a un multifrutico.

No dudes!!! Pide una caña y otra para mi la próxima vez.


Este articulo no ha sido subvencionado por ninguna compañia cervezera aunque no hubiera estado mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License