Foto de la semana (La Trappe Tripel)

Otra semana más con nuestra sección más socorrida donde nuestro coleccionista semana a semana nos nutre con más fotografías de su colección. Siempre, por supuesto, con mi posterior análisis y descripción. ¡¡No faltase más!!

Ante nosotros está La Trappe Tripel, una de las ocho tipos cervezas que tiene la abadía de Koningshoeven (Holanda). Aunque en España solo se comercializen 4 de ellas.
Es una ale trapense, solo hay siete marcas que puedan presumir de ello y seis son belgas. Es una cerveza que posee doble fermentación, la última ocurre en la misma botella. Tiene un aspecto turbio y oscuro, similar a la mayoría de las cervezas de este tipo. Un sabor afrutado y agridulce donde se puede percibir un toque a levadura. Tiene una graduación alcohólica del 8%.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arduo trabajo el tuyo, destrozarte el hígado a base de brebajes de cebada fermentada... De sufridores está lleno el reino de los cielos.

Puede que sean populares pero espero vuestra crítica. Nuestra querida Guiness Black (no apta para racistas), nada que ver con el pis que bebían en trainspotting. Y la paulaner de trigo o paulaner wefsteingweiberfungun (nombre aproximado)

100% Malta on 23 de enero de 2008, 23:29 dijo...

Ya informaré al coleccionista que me pase sus fotográfias. Después tendrás mi crítica.
Por fin, alguien que comprende mi esfuerzo y sacrificio. La mayoría me llama borracho, pobres ingnorantes. No saben que lo hago por ellos XD XD XD.

Delirium on 27 de enero de 2008, 18:32 dijo...

Hombre, La Trappe Tripel es una de las cervezas a las que tengo mayor cariño: ¡con ella me inicié en el universo de la cerveza! Esta cerveza es una excepción entre las Tripel de abadía y es completamente distinta al resto de las Tripel trapenses.

¿De cuando es la foto? Porque la etiqueta es antigua... ahora las Trappe llevan las letras góticas identificativas.

En todo caso, un lujo de cerveza. ¡Salud!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License