El ladrillo que posee la cerveza

Hace bastante tiempo Edu de Neoburgos nos mando un mail con una noticia muy interesante de la cerveza, le ruego que nos perdone por no haber echo nada con lo que nos mando, pero ahora ya por fin he decidido ponerme con ella.

Hace tiempo hicimos un articulo de la fábrica San Miguel donde se veía implicado la cerveza y la contaminación, en este articulo veíamos que la fabrica San Miguel aquí en Burgos era un ejemplo a seguir, el articulo que voy a comentar a continuación también nos sorprende con este tema de actualidad que es proteger el medio ambiente.

En este articulo nos enseñan que con material de residuo en este caso botellas especiales de heineken se pueden hacer cosas útiles lo que implica menos residuos y por lo tanto menos contaminación ambiental.
La idea les vino a partir de un viaje al Caribe como pone en el articulo, donde vieron que las playas estaban llenas de botellas y residuos y observaron que los materiales para la construcción eran muy caros por lo que pensaron en utilizar los residuos como materiales de construcción, bueno lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.
Articulo original (en ingles)
Articulo traducido (traductor de google)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License