Beer Festival - Zaragoza

Desde el día 8 hasta el día 17 de Octubre se podrá disfrutar en el parque del agua Luis Buñuel del Beer Festival, una feria con 50 grifos de cerveza de 5 tipos diferentes, con actuaciones en directo como el musical Chicago en el Palacio de Congresos de la Expo o el festival de teatro de humor del Teatro Arbolé.

El Beer Festival es una fiesta en el que prima el humor, la música española y el buen Rock con actuaciones como la del Sobrino del Diablo o El hombre linterna.



Por supuesto no debemos olvidar la cerveza, 50 grifos con 5 tipos distintos de cerveza, desde la cerveza rubia (Bavaria), hasta las trapenses (Trappe) pasando por las cervezas de trigo.

Para finalizar el festival con un buen sabor de boca el día 18 de octubre, último día del festival se distribuirán los últimos 20 barriles de Isid´or cerveza trapense desarrollada por la casa Trappe en el año 2009 conmemorando el 125 aniversario desde que el hermano Isidorus Leeber comenzó a realizar cerveza.




2 comentarios:

Jose dijo...

Estuve el pasado viernes con un amigo. Una carpa enorme con una larguísima barra llena de grifos..., y en total no estaríamos más de veinte personas. Una pena, pero la cerveza estaba buena, en jarras de litro la Bavaria, y en copas de 50cl las demás. Nos tomamos cada uno dos jarras de Bavaria, una Dutch Brown Ale, una La Trappe Witt, una La Trappe Dubbel y, para rematar, una La Trappe Isidor, todas de barril. Puff, salimos de allí con un pedo del quince sobre las cuatro de la mañana, después de charlar un rato con los distribuidores sobre los pérfidos trapenses belgas, la competencia Bavaria-Heineken, y los guarribares que sirven Paulaner agria con grifos poco higiénicos. Me quede con la duda de si la Isidor llevaba algo de malta de trigo, cosa que no quisieron dejar muy clara, aunque sí afirmaban que llevaba moscatel, no sé si en serio o porque pretendían reírse de nosotros, que ya íbamos bastante borrachos.

Anónimo dijo...

Un sitio donde podeis comprar cerveza artesanal y con las descripciones detalladas de cada cerveza es en www.lacasadelascervezas.com

Publicar un comentario

 

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License