La Ronda #26: Una receta audaz


Debido al trabajo de algunos y las vacaciones de otros, estamos un poco parados en el blog ultimamente y como he dicho antes me ha sido imposible publicar antes del viernes por motivos laborales, así, aunque tarde, me uno a la interesante propuesta de Manza.

En esta ronda, vamos a poner a trabajar nuestra imaginación para crear una receta totalmente audaz, que sea totalmente inédita (si están en capacidad de trasladarlo de sus mentes a un vaso, sería magnífico), algo que se salga de todo lo convencional y que los más grandes puristas queden escandalizados.

Nunca me ha dado por ponerme a elaborar cerveza, y el día en que me ponga empezare por lo mas básico de todo pero si me diera por innovar una cerveza creo que haría una cerveza con tonos dulzones para tomar después de una buena comida, seria una cerveza tipo stout con unos toques de nuez moscada o de alguna especia similar que le diera un toque dulzón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License