Cervecería La Casa de la cerveza (Madrid)

El otro día me fui a La casa de la cerveza en Madrid, había oído hablar de ella y la verdad no esperaba gran cosa, pero fue grata mi sorpresa al ver lo que allí descubrí.
Un bar especializado en cerveza belga con mas de 150 botellines, de los cuales aproximadamente 120 son belgas y una treintena de otras partes del globo.
Además de toda esa gama de cerveza nos encontramos con 21 grifos diferentes en la barra, en los que podemos encontrar Spaten, koning ludwing y su hermana la dunkel, Frankenhein alt, St Bernardus, Bourbogne des flandes, Bass, Guinness, Dominus Triple, Varias Trappe...


Una vez degustando mi cerveza empecé a observar ciertos aspectos del lugar en cuestión, es entero de madera, y tiene dos pisos por lo que es bastante espacioso, la decoración es completamente cervecera, con carteles y publicidad de cerveza por todas partes.


Aparte de eso hay un montón de carteles que ofrecen cubos de 6 botellines de cervezas con diferentes raciones por 20€, y tiene una impresionante colección de posa vasos en las escaleras que bajan a los servicios.


EL bar esta situado en la Calle Luchana 15 en el céntrico barrio de Chamberí, el metro más cercano es Bilbao, con una salida prácticamente en la puerta del bar

2 comentarios:

Txema on 10 de junio de 2010, 11:29 dijo...

Lástima no haberlo sabido hace 15 días... me hubiera pasado por allí... Tomo nota para la próximca visita a la capital

Anónimo dijo...

En nombre de la Casa de la Cerveza te damos las gracias

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License