Vetado un anuncio de cerveza Devassa en Brasil por ser demasiado sexy

El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil ha vetado la emisión de un anuncio en el que la actriz y millonaria estadounidense Paris Hilton promueve una cerveza por considerarlo "demasiado sexy".

La decisión se tomó en respuesta a las múltiples denuncias elevadas al organismo por algunos consumidores y al pedido de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de "sexista e irrespetuosa".

Aqui dejo el anuncio en cuestion.




Fuente: Marca.com

4 comentarios:

Manzapivo on 4 de marzo de 2010, 14:02 dijo...

Definitivamente, el mundo se ha llenado de papistas, fundamentalistas moralistas, retrogradas. No le veo nada de vulgar a este anuncio (eso si, Paris Hilton se me hace horrible, pero los milagros que consiguen los programas de edición de video son asombrosos).

Anónimo dijo...

Si nos ponemos a eliminar anuncios que utilicen la imagen física "ideal" para publicitar cosas, nos quedaremos como TVE, sin publicidad. Tampoco me parece un anuncio tosco o basto, aunque no me llama la atención este tipo de publicidad.

Aunque es fantástico ese plano calcado del de James Stewart con su cámara en 'La Ventana Indiscreta".

Conxa on 5 de marzo de 2010, 12:39 dijo...

creo que con suscribir las dos opiniones de arriba,ya está bien.

No tiene nada de particular el anuncio,como para censurarlo,y ademas ¿en brasil?? inexplicable.

Pivní Filosof on 6 de marzo de 2010, 17:02 dijo...

Es que no se han dado cuenta? Esta "polémica" tiene todos los signos de haber sido fabricada por la gente de marketing the la cervecera.... Y acá no están haciendo más que seguirle el juego al colgar el video... publicidad gratis para una cerveza que hasta hace dos semanas nadie conocía....

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License