La Ronda #21: Alabanzas Apresuradas

Bueno otro mes mas nos ponemos con la ronda, la numero 21 cercana ya al 2º Aniversario de esta tradición.
La Ronda como muchos sabréis es un evento que se realiza en blogs, webs, foros... cerveceros de todo el mundo para contar opiniones sobre el tema que se propone cada mes.
En este mes Hipos Urinatum ha propuesto lo siguiente:

¿Alguna vez habéis probado alguna cerveza por primera vez, que en el momento os pareciese una casi completa perfección, a la que más adelante hayáis dado una segunda cata y vuestros pareceres ante esta cerveza hayan disminuído sustancialmente? No me refiero a que la segunda vez os parezca una mala cerveza, sino que no haya llegado a los niveles épicos que alcanzó en vuestro primer paladeo, cuando incluso os atrevisteis a ponerla en vuestro top 5 personal.

La verdad es que respecto a este tema he tenido suerte, ya que por lo general la cerveza me suele gustar o no gustar, claro que también encuentro cervezas que no me disgustan pero no son las cervezas que normalmente tomaría como es lógico, es bastante difícil que todas las cervezas sean tus favoritas.

Recuerdo cuando empecé a descubrir el mundo de la cerveza una cerveza que me gusto bastante pero pasado el tiempo dejo de gustarme, debido casi con total seguridad a que empecé a conocer los diferentes tipos de cerveza.
Hará 4 años tranquilamente cuando entre a una cervecería y vi que había más cerveza de la estaba acostumbrado a ver, entre ellas me llamó la atención la cerveza Barbar que está elaborada con miel y decidí tomarme una, supongo que el sabor completamente distinto de la San Miguel al que estaba acostumbrado me llamo la atención, tanto me gustó que empecé a ir a aquella cervecería más asiduamente y a muchas otras y a probar diferentes tipos de cerveza, tantos que me han hecho cambiar de opinión sobre la Barbar hasta dejarla por una de las cervezas que ya nunca tomo.

Es curioso que la cerveza que me metió en este mundo haya pasado de ser una de mis favoritas a estar entre las que nunca tomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License