La Ronda #17: Una decisión trascendental

Algunos de nuestro compañeros cerveceros dirán: ¡Ooohh! un hecho histórico, Malta Nostrum ha publicado una ronda. Razón no les falta y entonamos el mea culpa. Con este nuevo cambio de imagen apetece hacerse buenos propósitos y este es uno de ellos. Después de esta dilatada pero necesaria disculpa empezamos con La Ronda #17.

Imaginen que pudiesen tener a su disposición gratuitamente una marca de cerveza concreta en cantidades ilimitadas de por vida. ¿Cuál sería su elección? Añado que no implica renunciar a tomar cualquier otra cuando apetezca.

Un tema muy interesante el que ha propuesto A mi por lo menos me ha hecho reflexionar bastante.
Yo nunca he sido fiel a una cerveza. Siempre he tomado la decisión a pie de barra según el estado de animo o el capricho que tuviera en ese momento. Puedo pasar de una Tripel a una Imperial Stout dependiendo de como vaya transcurriendo la conversación.
Por ello me resulto difícil decantarme por una cerveza ya que mis elecciones son puros impulsos. Pero, finalmente, después de mucho discurrir he elegido la "Fuller's ESB".
Una premium bitter que me marco en mi corta estancia en Londres. Con un gran cuerpo e innumerables carices equilibrados con la mejor mezlca de maltas (Pale Ale y Cristal), culminando en una ligera y agradable amargura. Una cerveza que no tendría problemas en tomarla todos los días, ni tan fuerte ni tan empalagosa como para aborrecerla. Así pues esperaré pacientemente a que se de por aludida la cervecera y vea cumplido mi deseo. ¡De ilusiones se vive!

2 comentarios:

Conxa on 2 de noviembre de 2009, 11:38 dijo...

que dificil.......

Imposible que pueda contestar,todavía soy una pagana en el tema, creo que siempre he sido más de cantidad que de calidad....la culpa del bar de la esquina, que no se esmera en las marcas!!!

jajajajjaja

Ya volví, y además estupenda jajajjaa

Un beso y gracias.

100% Malta on 2 de noviembre de 2009, 12:24 dijo...

Un placer tenerte de nuevo.
Tranquila, es normal. Es una dificil decisión hasta algún colaborador del blog quiso evitarla jajajaja.
Aunque si esperas que el bar de la esquina vaya a cambiar su oferta, espera sentada.
No queda más remedio que moverse para probar buena cerveza. Ya lo sé, da pereza pero no queda más remedio.

Nos leemos!!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License