The Band Wagon (1953)

Desempolvamos la sección con un gran musical protagonizado por Fred Astaire y Cyd Charisse, The Band Wagon o conocía en España como Melodías de Broadway.

Sipnosis - Tony, un cantante y bailarín de Hollywood (Astaire) es persuadido por sus amigos para actuar en un musical de Broadway. Después de pensárselo varias veces, se decide y se une al show de Nueva York, pero sólo para ver pagadas sus deudas.
Se tiene que enfrentar con una bailarina con un temperamento de prima donna (Charisse), un celoso y hostil coreógrafo (James Mitchell) y un terco y testarudo director.
La función es un verdadero caos y, para sorpresa de ninguno, el estreno es un auténtico fracaso. Pero Tony se niega a darse por vencido. Intenta conseguir el dinero necesario, se encarga de la dirección y hará lo posible por convertir el show en un verdadero éxito.

Un musical imprescindible donde encontramos una escena, graciosa y delirante, que tiene lugar en el hotel mientras celebran el éxito del show. En ella se canta "I love Lousia", una pieza que eleva el amor por Lousia por encima del que se le tiene a la cerveza. ¡Ya es querer demasiado a una chica!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License