Foto de la Semana (Zagorka Special)


Hola amantes de la cerveza. Hoy os vamos a presentar una cerveza búlgara, la Zagorka.

Esta cerveza es una lager con un 5% de vol de alcohol de color pajizo claro sin gran sabor y carbonatacion media.

Esta cerveza es líder de mercado en Bulgaria, con mas de 100 años de historia, cuyas raíces se remontan a 1902 cuando el Dr. Kozhuharov establece la fabrica en la ciudad de Stara Zagora. Es una de las fabricas mas antiguas de Bulgaria pero con las instalaciones mas modernas posibles. Desde mediados de los años 90 pertenece a la todo poderosa Heineken.

Esta cerveza es patrocinadora de la selección búlgara de fútbol desde el año 2007 y hasta el 2010.

Mi valoración personal es de 4 sobre 10, la verdad es que me esperaba algo mas y no me ha dicho mucho.

Quiero dar las gracias a las dos personas que han echo posible este articulo, al traerme la cerveza desde Bulgaria, que son Alvar y Allende, muchas gracias chicos y ya sabéis que os quiero un montón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License