Foto de la Semana ( Singha )

Hola amantes de la cerveza. Esta semana dejamos Europa para viajar hasta Tailandia y presentaros la cerveza Singha.Es una lager que hace la fabrica de cerveza Boon Rawd en la ciudad de Bangkok.Se presenta en botella de 33cl con un 6% de vol., y una recomendación al servirla de entre 6 a 8ºC.

Siendo una cerveza de fermentación inferior,la Singha supone una sorpresa especialmente agradable.Existe un delicioso equilibrio entre el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo.En el aroma puede percibirse incluso un toque de cítricos, al igual que en algunas cervezas de trigo belgas.Una curiosa característica es su acusado sabor amargo.La Singha se elabora al estilo alemán, lo cual queda patente en la calidad de la cerveza.
Valoración personal 6 sobre 10.
Mas información en http://www.singha.com/.
Hay también otra pagina http://www.singhabeer.com/ con una entrada muy curiosa, el recordatorio de la muerte una princesa tailandesa que le da una imagen un poco "gore"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer probé la Dominus, La Gauloise y la Te Deum:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=dsc00002dr8.jpg
La Te Deum fue la que más nos sorprendió. Aunque en diseño de la botella nos gustó la Dominux. jeje

Isam on 22 de diciembre de 2008, 16:36 dijo...

También yo probé anteayer la Te Deum y me gustó realmente (tiene un toque como dulce que me gustó mucho) además me la sirvieron en su correspondiente copa, como decíais en uno de vuestros artículos: "Para cada cerveza su vaso" o algo así jejeje.

Salud a todos y feliz navidad.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License