Queen's beer

Algunas cervezas que se encuentran en esta tienda


La ciudad de Valladolid posee, para los amantes cerveceros, una alternativa interesante para el que quiera disfrutar de unas cervezas en su propia casa, con la posibilidad de hacerlo con sus vasos originales y sus posavasos a juego.
Se trata de Queen´s Beer, una "boutique de cerveza" localizada en la plaza de Caño Argales, a tan sólo 5 minutos de la céntrica plaza España.

La variedad de cervezas es extensa aunque la tienda no sea excesivamente grande, dado el carácter de delicatessen de la que suelen gozar este tipo de productos de importación, si bien en el establecimiento, se ofertan también cervezas de carácter nacional y ediciones especiales, como una Samichlaus "gran reserva" y otras variedades en formato de 75cl, etc.

La oportunidad de comprar los vasos por separado, así como el variado merchandising de productos relacionados con la cerveza, resulta otro aliciente para los coleccionistas.

Lo mejor: es la única alternativa interesante a las cervecerías y los pubs para los verdaderamente cerveceros, cansados de las marcas típicas de los supermercados. La selección de cervezas nacionales e internacionales llega a ser más grande que algunas cervecerías.

Lo peor: pese a que la variedad es bastante amplia, al coleccionista y experto cervecero se le puede llegar a quedar corto en un período de tiempo no demasiado extenso, aunque el catalogo varíe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mí tener una tiendecica así en Zaragoza... que ya me canso siempre de ver lo mismo en el súper del Hipercor.

Ala, felicidades retrasadas por el añito en la red, que procuro seguiros cada semana aunque no escribo mucho.

Saludos a tod@s

Unknown on 3 de noviembre de 2008, 13:38 dijo...

Por fin una tienda de cervezas en mi ciudad y encima en el centro !!!

je je je

No os doy envidia cerveceros??

abrazos

Anónimo dijo...

la verdad es que me ha sorprendio sobre todo la variedad de las cervezas artesanales de cataluña, que fuera de alli son imposibles de conseguir y que el precio de las cervezas no es muy caro.Amantes de la cerveza y coleccionistas tenemos que hacer que esta tienda dure, a comprar se ha dicho,pues es un lujo una tienda asi en España y no os digo nada en Castilla y Leon. Algo tan estendido por Belgica,Holanda,Alemania,Francia etc, parecia que es nuestro pais era imposible de ver. Yo todos los meses haré una visita a ver las novedades y a comprar.

Anónimo dijo...

Estos chicos han traido hace poco las cervezas de Samuel Smith, San Amaro de abadía gallega y la Cantillon. Saludos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Conocimos a los jóvenes emprendedores, que han abierto esta singular tienda de cervezas en pleno centro de Valladolid. Fue con motivo del II Encuentro de Coleccionistas Cerveceros, el pasado sábado día 21 de noviembre de 2009. Les felicitamos por su iniciativa, y sería interesante que las empresas cerveceras estuvieran muy próximos a estos comercios.
Congratulaciones.-

Anónimo dijo...

Sabe alguien donde se pueden ver los precios?

alberto

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License