Foto de la semana (Grimbergen Cuvée de l´Ermitage)

Bueno, esta semana me ha tocado hacer a mi la foto de la semana, y nuestro coleccionista de botellas nos ha mandado una foto de su botella de Grimbergen Cuvée de l´Ermitage, la botella es el modelo antiguo con el dibujo del ermitaño, en la botella actual solo sale el águila de Grimbergen.

Como ya pusimos una vez en el articulo de Grimbergen esta cerveza no es originaria de esta casa, sino que fue añadida posteriormente por la cervecera Alken-Mass Waarlood, esta cerveza se elabora utilizando tres tipos distintos de lúpulo, maltas especiales. Aparte se deja reposar 3 meses en barrica.
Su sabor es muy intenso, con una graduación del 7,5% personalmente a mi me gusta mucho esta cerveza y la suelo tomar con bastante frecuencia.

3 comentarios:

Hugo on 21 de julio de 2008, 14:37 dijo...

Es, para mí, la mejor Grimbergen con diferencia. Compré para Nochevieja el pack con los 5 estilos de Grimbergen y la copa, y es la que más disfruté.

Saludos

Chela on 25 de julio de 2008, 12:46 dijo...

Last call for La Ronda!!! Amigos me gustaría recordaros que hoy estamos cerrando la segunda edición de La Ronda y nos encantaría contar con vuestra aportación.La Ronda #2 Cerveza o Cervecería

Haya Salud

100% Malta on 28 de julio de 2008, 0:15 dijo...

Ok, mañana sin falta la publicamos. Lo siento, por la tardanza. Las vacaciones nos las tomamos mi en serio XDDD.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License