San Miguel Selecta XV

San Miguel Nostrum desaparecerá en detrimento de Selecta XV, una cerveza que ya fabricaba San Miguel en los años 80 hasta 1995. Así termina la corta vida de la Nostrum que empezó desde 1997 y vuelve un clásico de nuestro panorama cervecil. Recordemos que la Nostrum sustituyo a la extra que tomo el lugar de la Selecta. Volvemos de nuevo a los 80, estarán contentos nuestro blogueros burgaleses "blog80burgos".

Esta cerveza ya estará disponible esta semana después de que poco a poco se vayan solucionando la huelga de transportistas.

3 comentarios:

Chela on 17 de junio de 2008, 6:59 dijo...

¿Desaparece Nostrum??? y la Selecta va a ser la misma cerveza??? Interesante muy interesante.Recuerdo la de los 80, con su envase y su númeración pero por aquí tuvo poco éxito.
Menudo cacao tienen los de SanMiguel: Selecta-Extra-Nostrum y Selecta XV otra vez, esperaremos con ganas para probarla a ver si de esta ya es la definitiva.

A mi personalmente de barril la Nostrum me gusta bastante, no así en lata y en botella, cosas de la vida cervecera jejejejej

Haya Salud

C on 30 de junio de 2008, 23:24 dijo...

Yo probe el otro dia la Nostrum (de lata)y la verdad es que no me gusto, para mi la mejor cerveza hasta ahora de San Miguel es la 1516,riquisima. Si quereis saber algo mas de este lanzamiento, en mi blog lo teneis, informacion facilitada por el grupo Mahou-San Miguel.

http://eluniversodelacerveza.blogspot.com

mindchild on 6 de septiembre de 2008, 13:33 dijo...

apúntame a mi en el lado de los que disfrutábamos la nostrum y detesto la selecta...
http://dalpescatore.blogspot.com/2008/08/nostrum-vs-selecta-san-miguel.html

Saludos

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License