Riedenburger Pils

Es una cerveza alemana de elaboración biológica de tipo pilsen con una graduación del 4,7%, cuando la sirves en una copa observamos que su guiste es muy poco consistente con una corta duración, el color de la cerveza es amarillo turbio sin apenas carbonatación.
El aroma que desprende es muy escaso, tal vez es un poco afrutado pero tampoco estoy muy seguro.
El sabor que notamos al probarla es completamente diferente a las pilsen, es un sabor ácido, apenas amargo, luego poco a poco te deja un sabor mas amargo en la boca, es un sabor curioso, yo no había tomado nada igual.


Personalmente no me gusto mucho, pero no creo que fuera porque sea una mala cerveza, si no porque no estaba acostumbrado a esa cerveza y me esperaba otra cosa.

2 comentarios:

Hugo on 20 de junio de 2008, 20:52 dijo...

Je, publiqué hace un tiempo un artículo en nuestro blog cervecil sobre esa misma cerveza, y jum, a mí si que me gustó bastante.

http://hiposurinatum.blogspot.com/2008/05/riedenburgen-brahaus-pils.html

De todas formas, me sigo quedando con The 4 Elements, otra cerveza biológica alemana que a mí me agrada bastante más.

Saludos!

C on 30 de junio de 2008, 23:30 dijo...

Si no me equivoco, esta cerveza es de trigo, no? no es una tipo wierbbier? A mi este tipo no me gusta nada de nada, ni su color, ni su sabor, ni olor. Pero sobre gustos.... Mas sobre cervezas en
http://eluniversodelacerveza.blogspot.com

Saludos cerveceros.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License