La cerveza en la eurocopa 2008

Yo no soy muy futbolero, lo es mucho más mi compañero, a mi nunca me ha gustado jugar al fútbol porque es un deporte que me cansa físicamente y prefiero estar en un bar con amigos, pero viendo esta noticia... Donde hay que firmar para jugar los próximos 2 partidos de Austria en la Eurocopa!!!

Como podéis ver la cervecera austríaca Ottakringer quiere animar a la selección Austriaca para que gane la eurocopa, dando un suministro de cerveza de por vida a los jugadores que marquen algún gol en los próximos dos partidos, además es una buena publicidad (de hecho yo no la he probado y ya me la he apuntado en la lista de cervezas a probar).

He visto por ahí que Chela se nos ha adelantado con la noticia, espero que no te moleste que también lo pongamos nosotros.

3 comentarios:

Chela on 11 de junio de 2008, 23:12 dijo...

¿Qué dices tío como me va a parecer mal?Tanta Kulmbacher te está afectando, ni que tuviera la exclusiva. A nosotros se nos adelantaron EFE, MARCA, THE HERALD, ETC....JEJEJEJEJEJE

Lo que si podiáis haber hecho es dejar un comentario en nuestro blog cuando vistéis la noticia, que nunca escribis nada, siempre os hay que visitar a vosotros jejejejejeje

Haya Salud (y menos pis alemán)

Con y para la cerveza on 12 de junio de 2008, 0:18 dijo...

jejeje es que somos poco habladores, pero apuntamos la nota, que conste que verlo lo vemos pero comentar somos poco comentosos.

Salud!

Isam on 12 de junio de 2008, 23:11 dijo...

Pues un tal Ivica Vastic ya tiene suministro de cerveza para toda su vida xD... debe de ser una de las personas más envidiadas por los lectores de este blog jeje.

Salud y suerte!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License