Foto de la semana (Kulmbacher Gold)

Últimamente no publico tanto como me gustaría debido a los dichosos exámenes. Durante este mes sólo haré las fotos de la semana, el resto se lo dejo a mi compañero de blog "Con y para la cerveza" a gracia o desgracia de nuestros lectores.

Esta semana seguimos con la marca Kulmbacher. En esta ocasión toca "Kulmbacher Gold" sin duda la peor de la marca.

Una larger dirigida a la juventud además incluye en las chapas los monigotes del messenger así que no hay que decir mucho más. Una cerveza que intenta atraer con su aspecto, y su sabor suave y un tanto aguado a este nicho de mercado. Véase como alternativa a la Coronita, Shandy... Alcohol 4,9%

La juventud no sabe lo que es bueno. ¡¡Espera!! yo también soy parte de la juventud. ¡¡Bueno!! la excepción confirma la regla.

6 comentarios:

Con y para la cerveza on 8 de junio de 2008, 23:30 dijo...

desgracia de los lectores??? como que desgracia!!! si soy el que hace los post con mas humor sera gracia no?
bueno nose ya la palabra gracia desgracia y cualquier cosa que lleve gracia por ahi a perdido sentido

Chela on 9 de junio de 2008, 15:52 dijo...

Lo importante es que publiquéis al ritmo y con la gracia que os caracteríza dejaos de luchas internas jejejejejejejejeje

Estoy de acuerdo en lo que decís de esta cerveza. No entiendo por qué los alemanes, con la pils que tienen se dedican a hacer estos brebajes easy drinking. Bueno si lo entiendo: Gold de estos, Sun de Bitburguer, Beck's Gold y otro largo etc. son ejemplos que sin embargo tienen su lógica. Al no venderse Corona, Budweiser y compañía, al no estar dentro del canon de la Ley de Pureza, son reemplazadas por cervezas de este tipo hecho por ellos mismos.No son tontos los alemanes no.Ahora bien ¿vosotros creéis que lo que hacen es captar consumidores o captar público cervecero? No os parece que la gente que se acostumbra a este sabor, en general jovenes,uego rechaza los de una cerveza convencional por ser, digamos, demasiado "ásperos"?

Haya Salud

100% Malta on 9 de junio de 2008, 20:30 dijo...

Yo creo que intenta atraer ya a un cierto nicho ya establecido de jovenes que consumen este tipo de cervezas. Ya es un cierto volumen de mercado a tener en cuenta, no es creo que sea para captar público cervecero.
Sino sólo hay que ver la página web de la cerveza:

http://www.kulmbacher.de/de/ctg/

Cierto es que después estos jovenes rechazen las demás cervezas por ser más amargas y fuertes pero no creo que sean la mayoría. Con el tiempo se les pasa la tonteria!!! XD XD XD
La gente cambia y sus gustos también. Es más fácil que cambien nuestros gusto de jovenes que de adultos. Eso opino yo.

No te preocupes, Chela!!! Esto no son luchas internas ni mucho menos. Sólo que me encantan estos tipos de piques. JeJeJeJeJe

Anónimo dijo...

Eso de los emoticonos en las chapas es bastante... no sé, en mi opinión ridículo. Si además no tiene ninguna característica o propiedad del sabor destacable...
Curiosa, pero no apetecible.

Saludos.

Pivní Filosof on 16 de junio de 2008, 19:34 dijo...

Ya lo dije antes, pero creo que el problema que tienen los alemanes es justamente su hoy irrisoria Ley de Pureza. Les pone muchas trabas a los cerveceros para sacar productos innovadores, no deja que la cervecería artesanal se desarrolle como debería y entonces el consumo de cerveza cae porque las generaciones más jóvenes y modernas empiezana a buscar alternativas a la vieja y querida Pils.
Es así que salen mamarrachos como éste o la Erdinger Champ, entre otras cosas.
Ahora me pregunto, siendo que la botella es transparente y sabiendo lo que sé de Corona ¿qué tratamiento químico tiene esta cerveza, o al menos el lúpulo, para poder venderal en este envase?
No muy puro, me imagino.

Anónimo dijo...

No se que decir cuando inicie mi colección de cervezas hace unos 15 años, la probe y se me hizo lo mejor de lo mejor clara, pura, sencilla y sin sabores amargos de ningún tipo. Claro esta que estaba en el mercado al que se dirige esta cerveza, yo tenía unos 15, 16 años. Ahora ya mas grandecito quien sabe como me sepa, ya ni la encuentro. Recomendación de la semana: St. Peter's Cream Stot, buenisima!

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License