Formas de abrir una botella de cerveza

Bueno debido a la desaparición de mi compañero de blog, la foto de la semana no se publico el domingo pasado, tampoco he conseguido comunicarme con él, así que lo de desaparición empieza a ser algo serio, donde se habrá metido????, seguramente tenga exámenes en la universidad, pero no lo sé con certeza.

Bueno yendo al tema principal cervecero, a quien no le ha pasado alguna vez que se compra unas botellas de Grimbergen, de Franciskaner o de lo que sea y resulta que no tiene abre botellas, a mi me pasa cada vez que voy al local por lo que he investigado sobre el tema y he encontrado dos vídeos que nos enseñan como abrir una botella de cerveza y la verdad, no parece tan difícil.

3 comentarios:

Isam on 2 de abril de 2008, 13:12 dijo...

Mucha práctica debe de hacer falta para esto ehhh... que yo con las llaves de mi casa no fui capaz de abrirla jejeje, tendré que probar lo de la papiroflexia.

Salud majos.

StR on 3 de abril de 2008, 12:20 dijo...

eihhhh¡¡¡¡¡como mola los dos videos sobre todo lo de la papiroflexia


haber cuando aparece tu amigo cervecero,que tambien tengo ganas de leer su articulo

un beso para los dos

El orejas on 6 de abril de 2008, 21:12 dijo...

El primer video parece todo un montaje, no es posible que salgan tan fácil, seguramente estaban medio abiertas.

Otro modo de abrir cervezas es forzar el tapón con el tapón de otra botella, de tal forma que hagan palanca y se abra una de las dos

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License