Dispensadores de cerveza

Están apareciendo en nuestras casas un nuevo electrodoméstico más, el dispensador de cerveza. Aumentando así las posibilidades de disfrutar cerveza de barril en óptimas condiciones. Mucho más asequible y disponible que instalarte tu propio grifo de cerveza aunque todavía no es muy barato.

Cada vez son más las marcas de electrodomésticos que se animan a apuntarse a esta nueva ola. Ya que está obteniendo cada vez mayor éxito en nuestros hogares y empieza a ser un nuevo mercado a tener en cuenta. A nivel nacional tenemos poca oferta:

- Krups Beertender: es el dispensador ofrecido por Heineken para sus barriles de cerveza. Por ahora el más famoso y con mayor propaganda. Con pantalla LCD para controlar la temperatura del barril y un indicador del estado del barril. Su precio ronda los 250€, varía el precio según tiendas.

- Princess: es la otra opción nacional más disponible. Es más sencillo, con menos opciones pero más barato. No puedes controlar la temperatura pero también lo puedes utilizar como mininevera. Su precio más asequible ronda los 100€.

Aunque solo son compatibles con barriles Heineken de 5l. Por eso en un futuro si comprais otro diferente, preguntad por la compatibilidad con los barriles. Pronto habrá más oferta de marcas como Fagor, Philips...

En el extranjero la oferta es mucho mayor, existiendo una gran variedad de marcas a elegir.
En China, por ejemplo, la marca Asahi ha sacado un dispensador que tira la caña por si mismo (enlace). También inventaron otro que sirve cerveza a partir de latas pero me parece bastante inútil (enlace).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver entero el enlace de Youtube del robot servidor de latas es lo más parecido a asistir a la ceremonia ritual del té. Yo he llegado a verle el puntito zen al asunto.

Asahi es una cervecera nipona. Creo.

Con y para la cerveza on 23 de marzo de 2008, 13:49 dijo...

Efectivamene, Asahi es una cerveza nipona, y tube el placer de tomarla hace un par de días, así que cualquier día escribiemos sobre ella.

Andrés on 25 de marzo de 2008, 7:35 dijo...

Yo tengo el Perfect Draft de Philips y funciona de maravilla, Ahora mismo le tengo pinchado un barril de Leffe de 6 litros.

Salud, Andrés.

Anónimo dijo...

En el mercado tambien tenemos el dispensador de la marca Di4, y este admite todos los tipos de barril, con y sin presion. Sale sbre los 260, lo he visto en un Media Markt cerca de Barcelona.

Anónimo dijo...

Me han regalado el dispensador Perfect Draft de Philips , sabríais decirme dónde puedo encontrar un barril para este modelo, aún no he podido estrenarlo, gracias!

100% Malta on 30 de enero de 2009, 21:56 dijo...

Pues deben ser barriles de 6L, tienes varias opciones: Heineken, Leffe, Baviera, Grolsch, Dommelsch, Júpiler, Stella, Becks...

Estos dispensadores son un lujo y una opción cara de beber cerveza, los barriles son poco rentables. Aunque si te puedes permitir el lujo, adelante. Haya Salud!!

Unknown on 14 de julio de 2009, 2:59 dijo...

YO TENGO UNA QUE SE LLAMA EUROWARE ES COMO UN FRIGO ENFRIA LA LECHE MEJOR QUE LAS DE ELECTRO FRIO QUE SON PLACAS Y TIENES QUE ENFRIAR ANTES ESTA TE LO ENFRIA Y CASI TE LO CONGELA BUENO LA COSA ES QUE BUSCO UN BIDON DE ESOS PARA PODER METER VINO AGUA O REFRESCO GRACIAS PROVAR ESTE OS ENCANTARA

gina dijo...

100% malta... me puedes decir donde compras los barriles de todas esas marcas??? yo no los encuentro y he comprado un dispensador di4...

Anónimo dijo...

Yo tengo el Multidraft y va muy bien. Enfria muy rapido y es compatible con todos los barriles. Tambien puedo utilizar CO2 para darle presión al barril

Anónimo dijo...

yo tengo un problema y es qe me acabo de comprar el dispenador de fagor ya tiene presion asi qe lo de co2 no se necesitaria no?y el barril qe no se cual es xqe depende el barril no? xfavor si algien lo sabe qe me lo diga

100% Malta on 27 de junio de 2010, 23:46 dijo...

Si el barril ya tiene presión no es necesario y con los barriles sin presión que suelen ser las típicas latas con un pitorro que sale para fuera pues utiliza el regulador de presión del dispensador.

Anónimo dijo...

hola, yo dispongo de un happy beer di4 y en el display aparece e9, sabe alguien que ocurre? no logro encontrar su significado, gracias

Anónimo dijo...

¡Buenas!

Aprovechando que se acercan las navidades, desde grifos de cerveza queremos ofrecerle los mejores dispensadores de cerveza, con precios increíbles y ofertas que no podrá resistir!

No hay nada como tomar una cerveza bien fría en el lugar que desea y sin tener que desplazarse. Le ofrecemos la comodidad a su alcance, y en 48 horas lo tendría listo donde usted desee.

Si está interesado en más información no dude en consultar nuestra página web: grifosdecerveza.com

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License