La etiqueta de una cerveza San Miguel (antigua ya) es dorada y blanca en franjas diagonales, pone San Miguel y tiene un Barco que es el logotipo de San Miguel, en las nuevas botellas y latas la etiqueta que nos encontramos sigue poniendo en el centro San Miguel en diagonal pero esta sobre un rectángulo dorado con bordes laterales blancos, el barco sigue en el mismo lugar que antes y el principal cambio es que han puesto en el cuadro dorado la imagen de una espiga.
En las latas nos encontramos que las han hecho doradas y blancas con un dibujo similar al de la botella.
Las botellas y latas nuevas ya se pueden encontrar desde esta semana en algunos supermercados y establecimientos particulares, y la semana próxima ya se encontraran en todas partes.En las latas nos encontramos que las han hecho doradas y blancas con un dibujo similar al de la botella.
A parte del cambio que han sufrido las latas y botellas de San Miguel, también han hecho un nuevo diseño de la copa. La copa está hecha en Portugal, es una copa de vino modificada para resaltar todas las propiedades de la cerveza, la copa aunque parezca delicada es más resistente de lo que parece.
Habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de una San Miguel en su nueva copa ya que tardaran unos meses en salir.
Ya por ultimo comentaros también que hay un cambio más, los posavasos tienen también un nuevo diseño acorde con los nuevos colores dorados de las etiquetas y las latas.
Para los posavasos abra que esperar igual que para la copa.
3 comentarios:
La entrada la hizo mi compañero "Con y para la cerveza". Debio de liarse con las cuentas, no penseis que la hice yo. No tienes remedio, Con y para la cerveza!!! XD XD XD
Si, lo del cambio de cuenta se debio a que estaba mirando los datos del artículo desde el e-mail que corresponde a 100% malta y me cambio de cuenta automaticamente, cuando quise darme cuenta ya no podia cambiarlo asi que se quedo como si 100% malta fuera el creador del articulo.
Ayer compartimos un rato agradable. Yo bebí vino -no por joder, con buen rollito- y no conocía vuestro blog. Me autoimpuse la obligación de visitaros y... me ha sorpendido gratamente.
¡Menudo pedazo de blog!
Publicar un comentario