Cervecería céltica

La cervecería céltica (seguro que a Caelio le interesa) esta situada en el barrio húmedo de León en la C/Cervantes nada más entrar puedes observar la gran cantidad de cerveza que se mueve en ese local ya que te llama la atención la cantidad de gente que hay bebiendo vasos de Franziskaner y Hoegaarden de 2 litros e incluso barriles de los cual te sirves tu al vaso directamente.
Además una gran ventaja de este local, es que te ponen alguna tapa para acompañar la cerveza, aunque no son como las tapas que ponen en el húmedo en León que con ellas cenas, son un cuenquillo de cacahuetes y kikos y otro con aceitunas.

En la cervecería céltica hay por lo menos cuatro tiradores de caña por cada grifo múltiple de cañas y tiene por lo menos 4 grifos múltiples de cañas, tiene una gran variedad de cervezas de barril y botellín, de Barril destacan las cervezas Leffe en varias variedades, Franziskaner, cerveza de frambuesa, hoegaarden, guinness, barbar...
También hay una gran variedad de cervezas en botellín, además de las mencionadas anteriormente podremos encontrar Pilsen Urkel, la conocida Heineken, Super Bock...

Como no antes de terminar este artículo sobre esta interesante cervecería celta comentar que los precios son realmente bajos y es muy recomendable ir, la media de edad (por lo menos la noche del viernes o la del sábado) ronda los 25-30 años, la música es pachanguera, me comentaron que anteriormente era música celta, pero poco a poco fue cambiando el estilo musical de la cervecería.



3 comentarios:

Caelio on 12 de diciembre de 2007, 13:45 dijo...

Hasta hace poco me gustaba presumir de blogger cervecero, siempre con permiso del Padrino, claro. Os cedo el título por méritos propios.

Sobre esta cervecería creo -no estoy seguro- que la conozco. Me gusta el barrio Húmedo de León.

Otra cosa, en uno de vuestros links hay una página para fabricar en casa cerveza. Me he animado y quizá lo haga esta primavera. ¿Lo habéis hecho vosotros?.

ánimo.

Con y para la cerveza on 12 de diciembre de 2007, 15:14 dijo...

Pues yo lo estube mirando una vez eso de la fabricación propia pero no lo he hecho aunque tal vez también me anime y me ponga a ello a ver que sale, puede que algun día salga mi propia cerveza en este blog!!

Anónimo dijo...

Parte de la información que se recoge en este artículo no es cierta..

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License