Manualidades

Gente de mala fe que ve a los bebedores de cerveza como gente fracasada quitaos esa idea de la cabeza, en este articulo os voy a demostrar que algunas personas, que dedican un poco de su tiempo a ir probando nuevas cervezas, también puede hacer cosas interesantes y no solo se quedan apalancados en la barra del bar.

Mismamente yo por ejemplo, desde hace un par de años voy recopilando todas las etiquetas que puedo de las botellas de las cervezas, no es una tarea fácil, en algunas es complicado sacarlas y cuando se trata de alguna cerveza rara tienes verdaderos momentos de tensión y te puedes pasar largos minutos sudando para sacarla sin dañarla gravemente, además una vez sacadas hay que guardarlas y eso tampoco es moco de pavo porque no se las puede hacer muchos dobleces ya que se estropearían, y os preguntareis "¿Para que quieres tantas etiquetas de cerveza?" pues un día decidí forrar la carpeta con las etiquetas y cuando termine con las tapas me puse con el interior de las tapas... y luego los separadores.
El lunes mismo me hice un billetero con etiquetas de cerveza, el billetero le hice con una cartulina a la que la pegue etiquetas de cerveza y la forre luego con las instrucciones del siguiente vídeo hice el monedero. http://www.makerwiki.com/index.php/Cartera_improvisada

Vosotros mismos podéis hacer todas las cosas que se os ocurran, es cuestión de imaginación, os pongo unas fotos de mi carpeta mi billetero la cartera de una amiga y un par de cosas que he encontrado por Internet.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj...gracias por tus "birraconsejos", cuando tenga dudas sobre manualidades no dudaré en recurrir a las pegatinas de Cervezas.

mpiryko on 16 de noviembre de 2007, 10:00 dijo...

¡Saludos!
Te invito a compartir una birra
¡Salud!

Anónimo dijo...

gracias , me fueron de mucha ayuda esas idesa , saludos desde guichon , uruguay lou

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License