Publicidad y Cerveza (I)

La publicidad y la cerveza siempre han estado ligadas. Bueno, esto pasa con todas las bebidas alcohólicas pero no le daremos importancia. Haremos un repaso por toda la publicidad cervecera desde los míticos anuncios de Guinness hasta la nueva publicidad argentina llena de ingenio. Sin más dilación comienzo esta sección.

Hoy es el turno de la publicidad de Guinness. De las más extensas y con mayor historia del mundo cervecero. ¿Quién no ha visto uno de sus famosos carteles publicitario? Son ejemplo claro del arte y la publicidad de una época pasada , y objeto de coleccionistas.


Estos son unos de sus míticos carteles pero la publicidad de Guinness ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Hasta la actualidad donde Guinness aún sigue destacando entre las cervezas gracias a su publicidad. Aunque en España no podemos disfrutar de su publicidad tan recurrente. Una pena!!! Porque nos tragamos cada bodrio de publicidad.

Stout with Love



5 senses


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ¡, tengo que hacer un trabajo sobre la evolucion de una marca. su publicidad en texto y su evolución. me gustaria saber si dispones de anuncios en formato texto para que pudiera verlos e incluso descargarmelos ya que me gustaria analizar o guinnes o cruzcampo. no obstante cualquier cerveza famosa con trayectoria publicitaria me valdria . muchas gracias

100% Malta on 19 de abril de 2009, 22:28 dijo...

http://www.gono.com/beermagazineads/guinness/guinness.htm

¿Te refieres a esto?

Anónimo dijo...

hey muchas gracias... ¡ me ha venido de puta madre. también mirando por la web encontré que debido a la conmemoración de no se que año de la cerveza Guinness, en su web han colgado todos los anuncios gráficos desde el principio, con una pequeña leyenda. Es muy interesante.

http://www2.guinness.com/en-row/Pages/AdsGallery.aspx?adsclass=classic

por cierto está de puta madre tu blog¡ seguiré visitandolo ¡¡

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License