La Ronda #23, Reclamos cerveceros

Este mes la ronda viene dada por los chicos de la Logia Cervecera, voy a recordar un poco el tema para la gente que no lo sepa.

Hay un tema recurrente que siempre genera discusión dentro de la Logia. Que actitud tomar cuando uno va a un bar y desembolsa una buena cantidad de dinero para disfrutar una buena cerveza y lo que le sirven no está en buen estado? O bien no es el producto que uno jura y recontra jura que venía tomando y ya no es lo mismo? Reclamamos? Nos quejamos? Hacemos tripas corazón y nos tomamos hasta la última gota jurando nunca más volver pero sin decir palabra alguna?

En mi caso en particular he tenido la suerte de que rara vez me han puesto una cerveza en mal estado, en el caso de que me pongan una cerveza en mal estado seguramente la cerveza se quede sin terminar encima de la barra y no vuelva al bar a menos que sea en las cervecerías habituales donde ya tengo algo de confianza con los camareros donde les comentaría que el estado de la cerveza no es el correcto, otra cosa es que me la quieran cambiar o no.

1 comentarios:

Chela on 1 de mayo de 2010, 0:26 dijo...

Y si no te la cambian? qué harías?

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License